Quiénes somos

Ayudamos a popularizar una nueva generación de soluciones de negocio basadas en internet

En Novaclouder apoyamos y ayudamos a hacer posible el éxito de personas emprendedoras de todos los sectores. De aquellos que miran más allá, y que trabajan duro cada día para llegar más alto.

Ayudamos a popularizar una nueva generación de soluciones de negocio, basadas en internet y en las nuevas tecnologías, con servidores cloud en la nube y aplicaciones de gestión que se usan como webs.

Los servidores cloud AWS (Amazon Web Services) hospedan cualquier programa de gestión, incluyendo los ERP más habituales, como Sage, SAP Business One, A3, con un rendimiento óptimo.

Además, la cualificación y experiencia de nuestro equipo nos permiten ofrecer integraciones en la nube con las plataformas más actuales. Desde 1998 trabajamos para que nuestros clientes tengan los programas de gestión que mejor pueden potenciar su negocio. Ofrecemos una visión global de las necesidades de la empresa, un conocimiento profundo de los ERP standard del mercado, y una gran experiencia en la puesta en marcha de soluciones a medida en la web.

Elegimos las tecnologías más adecuadas para cada caso: Angular5, Php, Lamb, Python, Java, Ruby on rails, heroku, AWS, NodeJS, Sinatra, MongoDB, PostgreSQL, MySQL, SQL Server, CSS, WordPress, Sass, etc.

Utilizamos la metodología SCRUM de desarrollo de proyectos, que mejora la fiabilidad del desarrollo del proyecto y permite adaptarse a nuevos requerimientos. Nuestro diseño funcional se basa en mockups para mostrar al cliente visualmente el aspecto que tendrá su aplicación y evaluar las funcionalidades y los procesos de manera más intuitiva.

Nuestras soluciones reducen costes internos y potencian el negocio de nuestros clientes. Nuestro éxito es tu éxito.

Si tu empresa aún no está en la nube, podemos ayudarte.

Contacta con nosotros y cuéntanos cuáles son las necesidades de tu empresa.

Si prefieres, llámanos y te hacemos una visita.

Dirección:

@ Sant Cugat Business Park
Av. Vía Augusta 15-25
08174 Sant Cugat del Vallès
Barcelona (Spain)

Teléfono:

+ 34 935 900 320