Preguntas frecuentes

Aquí puedes
resolver tus dudas

¿Qué significan las siglas AWS?

Las siglas AWS corresponden a Amazon Web Services, que es el nombre de la infraestructura de servidores cloud de Amazon, la más grande del mundo actualmente.

¿Qué es un servidor cloud?

Un servidor cloud, también llamado servidor en la nube, es un servidor alojado en la infraestructura cloud de Amazon. No es un servidor físico, sino que está virtualizado, es decir, es un software que gestionar un servidor, y que se ejecuta junto a muchos otros servidores virtualizados en uno o varios servidores físicos. Esta tecnología aporta fiabilidad, y hace que el servidor sea independiente del hardware subyacente. Además, permite modificar los recursos asociados a cada servidor de manera fácil y sencilla.

¿Cuánto cuesta un servidor cloud?

Los servidores cloud se suscriben por meses, y el precio depende de los recursos que tenga asociados. En Novaclouder dimensionamos los servidores para Sage, SAP o A3, según el número de usuarios necesarios. El precio es de 39 Eur por usuario y mes. Consulte con nosotros si desea un servidor con alguna configuración especial.

La cualificación y experiencia de nuestro equipo nos permiten ofrecer integraciones en la nube con las plataformas más actuales

Si tu empresa aún no está en la nube, podemos ayudarte.

Contacta con nosotros y cuéntanos cuáles son las necesidades de tu empresa.

Si prefieres, llámanos y te venimos a visitar.

Dirección:

@ Sant Cugat Business Park
Av. Vía Augusta 15-25
08174 Sant Cugat del Vallès
Barcelona (Spain)

Teléfono:

+ 34 935 900 320