Desarrollo software web a medida

Multiplataforma, accesibilidad total, ilimitados usuarios, completa seguridad

Desarrollo a medida de las necesidades de su empresa

El desarrollo de software web a medida es la realización de programas que solucionan las necesidades de negocio de una empresa, y además se benefician de las ventajas que se obtienen por ser una web.

A diferencia de un programa convencional, que se ejecuta en el servidor de una empresa, y debe ser instalado también en cada uno de los ordenadores de los usuarios, el software web se ejecuta en un servidor en la nube al que los usuarios acceden a través de su navegador, de igual manera que acceden a cualquier web.

Desarrollo a medida de las necesidades de su empresa

Funciona en cualquier plataforma donde se pueda abrir un navegador web: PC Windows, Apple, Mac, Tablet o Smartphone, sin necesidad de adaptaciones especiales. Además, el formato web es familiar y fácil de usar para el usuario.

Los usuarios pueden estar en cualquier lugar del mundo con acceso a internet y no necesitan sistemas de acceso remoto especiales para conectar con el servidor. La conexión se realiza mediante navegador web, y por tanto no es necesario comprar licencias de Microsoft RDP (Terminal Server).

Las actualizaciones de programa se realizan una sola vez en el servidor, por lo que la complejidad y el habitual coste de las actualizaciones se reduce sustancialmente. Para el usuario son totalmente transparentes.

Las bases de datos del programa web se pueden enlazar mediante API con programas de gestión convencionales o ERP.

Si es necesario, las conexiones de los usuarios a la web pueden usar conexiones con seguridad reforzada con VPN gratuita.

Permite la conexión de un número virtualmente ilimitado de usuarios

Novaclouder utiliza las tecnologías más actuales para ofrecer soluciones avanzadas, fiables y económicas.

Estudio y análisis de tu proyecto sin compromiso

Existen innumerables ejemplos de programas de gestión que son webs y que son usados ampliamente en todo el mundo. Las webs de los bancos que permiten realizar operaciones a sus clientes, las plataformas de e-learning de las universidades on-line, etc.

Cualquier web que gestiona contenidos o procesos de negocio y que va más allá de una simple tienda virtual, necesita una tecnología de programación específica.

Novaclouder utiliza las tecnologías más actuales para ofrecer soluciones avanzadas, fiables y económicas. El diseño inicial de la solución mediante mockups, o el uso de entornos de desarrollo avanzados como Ruby on rails, o Nodejs son algunos ejemplos.

Estudiamos tu proyecto y te ayudamos a definir lo que necesitas con la tecnología más adecuada.

Si tu empresa aún no está en la nube, podemos ayudarte.

Contacta con nosotros y cuéntanos cuáles son las necesidades de tu empresa.

Si prefieres, llámanos y te hacemos una visita.

Dirección:

@ Sant Cugat Business Park
Av. Vía Augusta 15-25
08174 Sant Cugat del Vallès
Barcelona (Spain)

Teléfono:

+ 34 935 900 320